Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un dia como otro cualquiera

Una vez más sonó el despertador. Adormilada se levantó y lo apagó. Odiaba tanto los despertadores, y más levantarse temprano. Se vistió con lo primero que encontró en el armario, y casi no se peinó. ¿Para qué? Tan solo iba a estudiar. Decidió despertar ese dia a su padre más tarde. Pues, ¿Que haria minutos antes en la puerta del instituto? ¿Fumar?... Entró a clase, y pudo comprobar, que una vez más, su compañera de asiento no estaba. Otra vez habia faltado. En tonces supo que la clase se haria muy aburrida. Aunque se giraba cada dos por tres a hablar con los de detrás. A la siguiente hora tenia examen. El dia anterior no estudió aunque se lo sabia perfectamente. El inglés se le daba bien. Después de que la profesora explicara el exámen y aclarara las dudas de los demás, empezó a hacer el examen, que acabó en dos minutos. A la hora del patio, iba a ir a fumar, pero no tenia cigarros, y hacia demasiado frio. Tampoco se la queria jugar por si algún profesor la pillaba. Achús. Un estornudo salió disparado de su boca. Se habia resfriado. Tantas ganas de que llegara el fin de semana, y ahora se resfriaba el dia antes. Que mala suerte tenia, pensaba. La mañana se le pasó rapido, dentro de lo que cabe. La última hora tenia que bailar. Siempre le habia gustado bailar, pero no exactamente este tipo de baile.
La hora de comer... Como siempre, pensaba ella. Se conectó en el ordenador, y vio que todo seguia igual. Muchos mensajes en el facebook, una pequeña charla con la chica que habia quedado al dia siguiente, y poco más. Esa tarde la dedicaria a hacer unos trabajos, para poder aprovar una asignatura pendiente del curso pasado. No era lo que le apetecia ahora mismo, pero lo tenia que hacer.
Ahora mismo le apeteceria, estar sentada en un sofá, tapada con una manta, y que al lado estuviera su chico ideal. O solamente estar con sus amigas, a las que hace mucho tiempo que no ve. Sentirse querida, es lo único que pide.

No hay comentarios: