Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





viernes, 4 de diciembre de 2009

Por que se que en tu mundo nunca podré entrar. Porque siempre te veré a lo lejos.
Y tú siempre serás esa estrella que brilla cuando más lo necesito. Cuando en mi cielo solo hay oscuridad, solo brillan tus ojos en el.
Por que tu mundo es paralelo al mío. Tenemos vidas opuestas y nunca se juntaran.
Por qué llorare todas las noches pensando en ti. Y tú no sabrás nada de esas amargas lágrimas. Porque en tu mundo solo hay felicidad. Y en el mío solo estas tu.
Y lo que más me duele es que no lo sepas. Que yo no sea nada en tu mundo.
Por que mis sueños superan cualquier realidad. Realidad amarga sin ti.
Y a día de hoy sigo preguntándome ¿porque tú?
Por que fuiste tú quien entró en mi vida y me hizo soñar cosas que nunca antes había soñado, sentir sensaciones inexplicables.
Por que fuiste tú, solo tú, quien me hizo volar sin alas.
Por que eres tú quien me hace llorar.
Y por que fuiste tú...quien entró en mi mundo.

1 comentario:

TsukideRia dijo...

Piensa por un momento que, al igual que tú te sientes así hacia una persona, otras personas pueden sentirse igual por ti. ¿No crees?

Además, si no puedes entrar en su mundo... Siempre puedes colarte por la ventana!