Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





miércoles, 16 de diciembre de 2009

Simplemente mirame...




...y dime a la cara que todo lo que me dijiste ayer es mentira, solo mírame y dime que de verdad no lo sientes, que le quieres a ella, y no a mí, solamente mírame y dime que todo fue un sueño que yo misma fabriqué, solo mírame y dime que no te merezco, solo mírame y dime que no fue verdad, que esas sonrisas no iban para mi, que no eran sinceras, que no es verdad lo que me decías, y que tus palabras eran para ella, solo mírame y dime que no me quieres, entonces de verdad te creeré y te dejaré, ir con ella, y yo de mientras, moriré lentamente mientras veo como te vas con ella...





















Solo mienteme

No hay comentarios: