Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





martes, 1 de diciembre de 2009

Madurar



Odio todo lo que me está pasando en la cabeza. Me gustaría dejar de soñar de una puñetera vez, madurar y saber de una puta vez que nunca pasará, que los sueños son solo eso, sueños. Estoy harta de creerme mis historias y creer que algún día me puedan pasar. Todo esto ¿Cuándo pasará? Aunque en verdad no quiero que todo esto acabe. No quiero crecer. Me da miedo. No quiero crecer y saber, que mis sueños no se han cumplido y que mis historias, solo quedaron en simples frases, que nunca llegaran a nada. No quiero crecer y ver que todo sigue igual. Sé que nunca nada se cumple, ni las promesas que un día les hice a las estrellas, pues ¿Qué son las promesas?

Palabras que se las lleva el viento, un sueño que realizaste, ilusiones de tu mente, que al fin y al cabo, todo sabemos que son imposibles. ¿Para qué pedir deseos a la luna llena, si solo son sueños de tu imaginación? A veces quiero, no haber visto nunca aquello que desencadenó todo esto. Pero siempre llegó a la conclusión, que si toda esta mierda no hubiera empezado… ¿Qué sería de mí? No sería yo.



















1 comentario:

TsukideRia dijo...

No tienes por qué crecer! Haz como yo; te pones el disfraz de adulta y cuando nadie te mire te pones a jugar al escondite con los peluches.

Ains, Dersi, que te tienen el blog abandonado... Pero me comprometo a, al menos mientras me dure la fiebre blogera, pasarme cada vez que actualices y ponerte algo! Y te enlazaré en D'53, aunque no se pase nadie o___ó

*Se pone el disfraz de jefa de redacción* ¿Para cuando el capítulo 2? ¬¬