Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





sábado, 5 de diciembre de 2009

Te quiero una vez más

Pensé que todo había acabado. Me convencí de que todo pasó. Sabía que ya no te quería. Sabía perfectamente que nunca más volvería a sentir nada por ti. Estaba tan segura…Hasta que te volví a ver. Esa fue mi perdición.

Nos encontramos por casualidad. Yo no te vi, pero tú a mi sí. Me saludaste, y me diste dos besos. Sentí otra vez tu piel rozando la mía. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Habías cambiado de colonia. El pelo lo tenías igual, y tus ojos brillaban como nunca. Me sonreíste y me preguntaste como estaba. No sabía que responderte. Si decirte que me había ido genial este tiempo, o mentirte, y decirte que tenía novio, para ver tu reacción. Hice lo segundo. Te mentí. Tu sonrisa desapareció de tu rostro. ¿Por qué? No lo sé. Me dijiste que te alegrabas mucho. Supe que no era verdad.

Me invitaste a tomar algo, y yo acepté. Hacia tanto tiempo que no escuchaba tu voz. Me contaste que te había ido genial todo. Que, aunque no tenias novia, eras feliz. La expresión de tu cara cambió. No supe porque…

No recuerdo porque lo dejamos. No recuerdo que hizo que nos separásemos. No recuerdo… porque dejé de sentir todo aquello por ti. En verdad era lo más maravilloso que me había ocurrido nunca. Solo sé que me prometí, que si alguna vez nos volveríamos a ver, no mostraría debilidad hacia a ti, y no me dejaría caer en tus brazos una vez más. Lo estoy cumpliendo, ¿no?

Luego fuimos a mi casa. La querías ver. Al entrar, te quedaste parado, viste que era como yo siempre te dije que sería mi casa. Sonreíste, y te sentaste en el sofá. Fui a por dos cervezas a la nevera, y me senté contigo. Empezamos a recordar viejos tiempos. A recordar todo lo que vivimos, cada sonrisa, cada lagrima, cada locura, cada sueño, cada promesa… El tiempo se pasó volando. Prometiste llamarme. Como al principio de la historia.

No pude conciliar el sueño en toda la noche. Tu imagen en mi mente clavada estaba. Otra vez me estaba pasando. Otra vez tu sonrisa deambulaba por mi mente. Otra vez tus ojos, en los míos clavados estaban. ¡Lo odiaba! Pensé en llamarte, pero… era muy tarde.

Me puse a mirar nuestras fotos antiguas. De cuando todavía nos queríamos. No habías cambiado nada. En las fotos tus ojos tenían un brillo especial. Juraría que era el brillo que esa tarde vi en tus ojos.

Al día siguiente mi móvil sonó. Tu voz otra vez. Sonreí al escucharla. Quedamos en vernos otra vez. Fuimos a un pequeño parque de la ciudad. Nos sentamos en un banco, y seguimos hablando de todo lo que nos pasó. Tus ojos me hipnotizaban como la primera vez. No podía apartar la vista de ellos. Cuando sonreías mi corazón daba un vuelco y comenzaba a latir más fuerte. Me estaba pasando, otra vez, y con la misma persona.

Me acariciaste la mejilla y sonreíste. Yo sonreí contigo, y no me aparté. Te sorprendió que no me apartara y no te dijera nada. Te dije ayer, que tenía novio. Aunque fue una falsa mentira. Odié haberte dicho eso. Poco a poco el espacio entre nosotros se fue reduciendo. Tenía tu boca cada vez más cerca, y cada vez mis nervios aumentaban. Recordé la primera vez que nos besamos, que torpes fuimos, nos chocamos con las narices. Sonreí, y tus labios rozaron los míos. Tu mano se posó sobre mi mejilla, y tus labios se juntaron con los míos.

Una lágrima cayó de tus ojos, muriendo en nuestros labios. Me separé sorprendida.

-¿Qué te pasa? – te pregunté asustada.

-Nada, que… Ahora te irás con tu novio, y esto no habrá significado nada. Lo siento, no debí hacer nada. – te levantaste del banco donde estábamos sentados, pero no pudiste avanzar, te cogí de la chaqueta, tirando de ella, haciendo que te sentaras de nuevo a mi lado. Sonreí arrepentida.

-No hay novio. No hay nada. Te mentí.

-¿Por qué?

-Porque… Quería hacerme la fuerte, y no volver a caer en tus brazos, me lo prometí a mí misma. Pero he sido incapaz. Todo lo que sentí por ti, ha vuelto a mi cuerpo. Esta noche no he podido dormir, tu imagen volvía a mí. Lo siento. Te quiero una vez más.

2 comentarios:

TsukideRia dijo...

...Jo tía. Me has dado ganas de no ponerte un comentario chorra como los que te suelo poner ·_____·
Me he sentido identificada con el texto... Al menos la parte mala =w= Ay kalaña. ¡Pero qué bonito!

Eso sí, sigues con tu manía de estar en guerra contra las comas, eh? xD

Adicción dijo...

Jo, que ya sabes que las comas no son lo mio coño T_T XDDDD
bueno y mezclar tiempos de verbos e_e