Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





lunes, 8 de diciembre de 2008

No te vayas (?)

Donde vas? no me digistes una vez que nunca te irias de mi lado? que siempre estarias conmigo, que me arias sonreir cada vez que mi cielo se oscureciera? me digistes que nada cambiaria, que todo seguria igual, tu ami lado, sonriendome y aciendome ver que tu eras todo para mii...haciendome creer que la tristeza, el dolor o la pena no existian, que solo exisitia la luz,,,mil promesas me juraste, y ninguna realizaste...ahora te vas,,,dejando atras todos los recuerdos que juntos un dia prometimos guardar,,,pues yo los seguire guardando sabes?...por que al contrario que tú.,,,yo si te quise, te ame asta hacerme daño, no dormia solamente pensando en tu sonrisa,,,lloraba cada vez que no podia estar atu lado...y es que ahora te vas...aquella pesadilla se ha vuelto realidad...te vas, me dejas sola en este mar de agonia que tu mismo hinundaste con tus ojos, eso si,,,si te vas,,,no te des la vuelta y vuelvas atras...pues ya no te esperare...ya que me convenci de que fuiste un sueño...y nada mas...

No hay comentarios: