Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





lunes, 8 de diciembre de 2008

better than me

Creo que podrias hacer algo mejor q yo
Despues de todas las mentiras q te hice creer
La culpa empieza y empiezo a ver
El tiempo en la cama
Donde tu camison solia estar

Me dije a mi mismo q no te extrañaría
Pero me acuerdo
Que se siente a tu lado
Extraño tu cabello en mi cara
Y el sabor de tu de inocencia

Y pienso que deberias saber esto
Mereces algo mejor que yo
Mientras miraba tu caja de viejas notas
Encontre la foto que tome
Esa que estabas buscando
Esa memoria que no quiero perder
Ese tiempo en el mall
Tu y yo en el vestidor
Me dije a mi mismo que no te extrañaria
Pero me acuerdo
Que se siente a tu lado
Extraño tu cabello en mi cara
El sabor de tu inocencia

Y creo que deberias saber esto
Mereces algo mejor q yo
La cama donde miento se vuelve fria
Decearia nunca haber dicho que se acabo
Y no puedo pretender… que no pensare en ti cuando sea grande
Porque nunca tuvimos nuestro encierro
Esto no puede ser el final
Extraño tu cabello en mi cara
Y el sabor de tu inocencia

Y creo q deberias saber esto
Mereces algo mejor q yo

Extraño tu cabello en mi cara
Y el sabor de tu inocencia
Y creo q deberias saber esto
Mereces algo mejor q yo

(Y creo q deberias saber esto)
(mereces algo mejor que yo)

No hay comentarios: