Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





lunes, 15 de diciembre de 2008

algo nuevo...sin pensar

nunca pense que las cosas pudieran cambiar de la noche a la mañana, cuando mejor estabas, todo se desvanece, cambia de rumbo, pero aun asi, tienes que seguir subiendo esa gran montaña empinada, hasta que al fin llegues arriba, y puedas bajar como quieras, cuesta, si, lo se, yo tambien estoy subiendo mi propia montaña, pero no hagas caso de los demas, preocupate por lo tuyo, y haz lo que te propongas, y nunca te rindas, porque luego no podras volver al camino que empezaste, asi que no seas el estupido que sigue los consejos de malas personas, y haz tu vida, no la de los demas. El destino está escrito, y no lo puedes cambiar, aunque no lo sepas, todo lo que te pasó, lo que ahora te pasaa, y lo que te pasará, esta escrito. donde?...no me preguntes, solo lo sé. no intentes cambiarlo por que no te guste, a todos nos ha tocado lo que tenemos, y no podemos hacer nada, solo vivelo, con quien quieras, como quieras, y donde quieras, pero disfruta de lo que tienes, y no llores por lo que tubiste, sonrie por lo que ahora tienes, y por lo que tendras, mañana, o cuando sea. no te comas la cabeza en tonterias, en que pensaran los demas, o cualquier gilipollez de yo que se que. Vive sin pensar, haz lo que te apetezca, tirate al vacio sin preocuparte si te haras daño, sin preocuparte si caeras, sin preocuparte si no hay fondo...solo tirate

No hay comentarios: