Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





miércoles, 24 de diciembre de 2008

eres especial

por que cuando pensaba que toda esperanza estaba perdida, vienes tu, y me dices palabras bonitas, me dices que me quieres, y que soy especial. en un principio pense que era una puta broma de las tuyas, pero vi que no , que tus palabras eran sinceras, por que tu sabes hacerme sonreir en los dias de tristeza, y sabes exactamente que decirme para hacerme feliz...y se que me quires pero no quieres hacerme daño, y no lo se por que me lo ayas dicho, o mas bien lo has dejado caer para ver si me daba cuenta, y sí, sé que no me quieres hacer daño, y yo tampoco te lo quiero hacer ati, solo quiero estar junto ati y hacerte feliz...eres especial....

No hay comentarios: