Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





sábado, 20 de diciembre de 2008

historias perdiadas

[...]Ella empezó a llorar
El la abrazó, y le empezó a susurrar palabras bonitas- " siempre te quisé, siempre te amé, eras mi sueño, mi ilusion, eras un himan a la vida, pero ahora me tengo que ir, te juto que volveré apor ti"
Ella se deshizo del abrazó y le miró la cara, y con las lagrimas resbalando por la cara le digo - " nunca me jures cosas si no estas seguro, te lo dige al principio. y por eso me estas haciendo esto, me juraste que no te irias de mi lado!!"
El lo único que le salió de la boca fue un simple " te quiero"
Ella se giró dandole la espalda, le dolia las palabras que seguidamente salieron de su boca " yo ya no, lo siento " y echó a correr sin mirar atras, con las lagrimas resbalando por la cara y el viento de en su contra no paró de correr, hasta que su alma no pudó mas y se cayó al suelo, con la vista perdida, y las lagrimas todavia resbalando por su rostro " como, como me pudiste hacer eso "
" no lo se, solo perdoname " se escuchó detras de ella.
se giró y allí estaba el, llorando por ella, arrodillado, y pidiendole perdon. " nunca fui lo mejor para ti, y lo sabias, fui un autentico estupido, y lo sigo siendo si me voy "
" pues no te vayas " le dijo ella..
" no es tan facil, intenta entenderme tu ami " le contestó
Ella agachó la mirada y se fue sin despedirse, ya que sabia que nunca mas le volveria a ver. el le gritó " siempre estaras en mi "

No hay comentarios: