Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





miércoles, 31 de diciembre de 2008

año nuevo, escritos nuevos?..nose yo

por que pensé que este año habia sido el peor de todos los años, no se si me equivoqué al decirlo, ya que este año esta empezando fuerte, demasiado fuerte diria yo, he acabado el año llorando de dolor, y empiezo el año llorando de dolor, no es nada de amor ni mucho menos, aunque tambien. pero no es el tema principal por el que lloro.
ojala nunca ubiera empezado todo esto, aunque, si no hubier empezado, yo no existiria, eso hay que decirlo...pero nose... solo quiero emborracharme, perder el conocimiento y despertar cuando aya pasado todo. por que me jode escuchar esas palabras, esos insultos, esas amenazas, me jode, y no me puedo poner en el bando de nadie. yo estoy en el medio, y me repercute mas a mi que a nadie. estoy sola en estos momentos, por que nadie sabe lo que estoy pasando. y vuelvo a repetir, no es de amor, aunque tambien podria llorar por todo eso. que bonito seria enamorarte de un chico, el te ilusiona con palabras bonitas, con tequieros, con promesas, y luego te cuenta que esta enamorado de una chica, que tu misma la conoces, que es tu amiga, y te dice que la quiere, que la quiere olvidar par ano hacerse mas daño, y al dia siguiente te vuelve a contar algo sobre ese amor. y tu por dentro de estas moriendo. te hizo creer que te queria, y te destrozo aquel sueño de cristal que creaste con esas palabras diciendote que esta enamorado de otra...bonito verdad?...pues esa es mi historia...
me jode mucho escribir todas estas palabras.
sobre todo lo del principio...el primer problema que he planteado...que pasaria si vivierais una mentira toda tu vida entera, y vivieras amargada/o...
a quien se lea todo esto bravo por el o ella. y me gustaria. que nose..que dejarais algun comentario. aunque sea anonimo no me importa, solo quiero saber vuestra opinion...porfavor...gracias por escucharme, mas bien leerme...





Pd: FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS AQUELLOS QUE AL CONTRARIO QUE YO, SON FELICES.

No hay comentarios: