Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





jueves, 25 de diciembre de 2008

no creo que este puesto...de hace tiempo

En la soledad de mi habitacion,
Estoy yo, tumbada encima de mi cama,
Rodeada de sueños, que nunca tendre,
De besos que nunca recibire
De los tequiero que nunca me diras.
Pienso en ti, sin poderlo evitar,
Intento pensar en otra cosa,
Pero vuelves ami mente.
Sin saber por que
Rompo en llanto
Cada vez que pienso nunca te podre tener,
que nunca te podre dedicar un tequiero sincero.
Sin que tu me lo pidas,
Vuelve a soñar otra noche mas contigo,
Soñaba que eras mi principe azul,
Yo tu princesa encantada,
Tu de la soledad me rescatabas
Y me susurrabas al oido:
Tranquila mi vida, yo estoy contigo.
Y es ahí cuando me despierto,
Y me doy cuenta de que solo ha sido un sueñño,
Todo, todo es un simple sueño,
que nunca se cumplira...
Cada vez que hablo contigo,
Me siento como en las nubes
Me olvido de todo lo que pasa a mi alrededor
En ese momento,
Solo existimos tu y yo...
Aunque tu no te des cuenta,
Yo sufro por no tenerte,
Por no poderte besar
Por no poderte ver...
Esto es tan difícil sin ti,,,
Y otra vez vuelvo a llorar
Cada vez que me dices tequiero...
por que me doy cuenta que,,,
Ese tequiero,,,es de amigos,,,
Pero aun asi,,,
Me hago ilusiones...
K después en la soledad de mi habitación
Pienso,,, y me doy cuenta que son ilusiones,
que soy una estupida ilusa que te quiere,
que te adora,que no puede estar sin ti,,,
que sueña con verte, con poderte besar,
Poderte abrazar...
Y entonces me doy cuenta de que sera imposible,
por que se que a ti te gusta otra,
que yo solo soy una simple amiga,
En la que pudes confiar,
Pero solo eso amigos...
Nunca llegaremos a ser algo mas...
Solo puedo soñar,,,,
con que algun dia te vere,
Te abrazare, y te besare eternamente,
Pero solo asi, me ago mas daño
Yo sola,,,
Y tu no tienes ni idea ...
De que sufro en silencio
De que lloro sin lagrimas
Y de que stoy enamorada d ti…

No hay comentarios: