Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





miércoles, 24 de diciembre de 2008

de hace algun tiempo

Se que todo lo que sale de mi boca, no valga la pena escucharlo, puede que solo sean ideas locas, paridas sin sentido, o gilipolleces, lo sé...
se que te puedo hacer reir, que te puedo hacer llorar te podras reir de mi...
sabes..me da igual lo que pienses, lo que digas de mi, por que se que no podras hacerme cambiar como soy, ya lo sabes,
hagas lo que hagasm digas lo que digas, sere yo misma, ni lo intentes, no lo haras, no podras, deja de intentarlo...
sere yo misma siempre, con mis paridas, mis gilipolleces sin sentido..
lo siento, no puedes cambiarme




bien esto sera de hace un año o por ahi..en fin...FELICES FIESTAS

No hay comentarios: