Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





lunes, 18 de mayo de 2009

Suicidio

- Yo siempre te he querido, y tú nunca te has dado cuenta - le digistes con las lagrimas resbalando por tú cara.

El simplemente se dió la vuelta, y se alejó de ti dejandote allí sola, en el suelo, llorando a mares. Porfin te atreviste a decirle que le querias, y el simplemente se va de tu lado. Tú pensabas que también te queria, pero te acabas de dar cuenta, de que solo jugaba contigo. Renunciaste a todo por el, solo te quedaba él. Se ha ido de tú lado...Ahora...¿Qué te queda?. Nada. Vagas por aquella calle oscura, con las manos metidas en los bolsillos, y la capucha de la sudadera puesta. Piensas que puedes hacer con tu vida, ahora que no tienes absolutamente nada. Lo tienes claro. Te quieres morir. Ya nada de importa. El ni te ha dicho nada. Solamente se ha ido. Piensas la forma en la que suicidarte, pero en verdad, poco te importa el como, simplemente te quieres morir. Decides ir a tú casa, atarte una roca en las piernas, y tirarte en la parte honda de la piscina, en la que no llegas a tocar normalmente, y morir ahogada. Estás en el borde de la piscina, atándote la pesada roca en los tobillos, cuando aparece él por la puerta del jardín. Ve lo que estás haciendo, y se imagina tus intenciones. Se arrodilla a tu lado, y te coje de las manos. Te obliga a mirarle a los ojos, y te dice que te quiere, que necesitaba assimilarlo, el siempre te habia querido, y pensaba que tú no. Te dice que eres su vida, su luz en sus dias de oscuridad... frases bonitas, palabras sincerias, cosas que nunca habias oido.

-No lo hagas - te dice, con lagrimas en los ojos. Tú sonries y asientes con la cabeza.

Te empiezas a quitar la cuerda, con la que te habias atado la roca a los tobillos, y te pones de pie, resbalando con el agua que habia en el bordillo, y cayendo al suelo, dandote un fuerte golpe en la cabeza, y desnucandote. Intenta reanimarte, pero es demasiado tarde, has muerto al instante. Él no puede parar de llorar, se gira y ve la cuerda con la piedra, se la ata a los tobillos y se tira a la piscina, muriendo a los poco minutos ahogado.






Texto sacado del foro [ http://tokiohotelworld.foroactivo.com ] en uno de los apartados, de juegos, de predecir tu muerte, y esto lo escribí yo, me gustó como me quedó y lo he subido.



No hay comentarios: