Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





jueves, 28 de mayo de 2009

Que tiene ella?







Este grupo siempre me ha gustado. Camela. Y me da igual si se rien de mi, si dicen que este grupo solo esta en las gasolineras o no se que dicen de ellos. Pero realmente, los llevo escuchando desde casi que nací, y es por decirlo, la banda sonora de mi vida, tal vez. Esta es una de sus tantas canciones que me hacen llorar. Sus letras me transmiten tanto... Cuentan cosas reales.
Me identifico mucho con sus canciones. Y no me avergüenzo de ser fan de este grupo. Incluso estoy orgullosa.


Ahora mismo, esta cancion es la que suena y suena y no para de sonar. En este momento. En este puto momento. me gustaria desahogarme, pero pienso ¿que le importa a la gente lo que realmente me pase?
Solo una pregunta.

Cuando te destrozan el corazón, ¿que haces? ¿que haces para arreglarlo y seguir adelante como si nada?

De momento fingir es lo que hago. Fingir que me importa, que... que me alegro, deseandole suerte, diciendole que la quiero conocer. ¡Soy idiota!
En verdad le tendria que decir que le odio, que no quiero saber nada de el, que me ha jodido, que me ha matado por dentro, que me destroza... que le quiero...

Pero soy una estúpida, y lo único que quiero esque el sea feliz, mientras yo me muero y lloro por dentro...
No podré, no podré hacer como si nada, como si me importara, por que no soy yo. En realidad me lo suda si la quiere, me da igual que sea perfecta, que sea un angel caido del cielo, que sea lo mejor que le ha pasado, realmente ¡me da igual!
Pero no soy capaz de decirselo.












cobarde...

1 comentario:

Marta dijo...

Lo de cobarde te ha quedado genial, super contundente! No obstante, no es fácil esa situación... Fingir o no fingir... Puedes perderlo de las dos maneras. De todos modos, cuando la persona a la que amas se va con otra, aunque quedes como amiga, en el fondo sientes como si ya la hubieras perdido... Mucha suerte, y ánimo.