Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





domingo, 24 de mayo de 2009

Carta suicida


Con un puñal en la mano, te escribo esta carta:

Cuando te vi me perdí en tu mirada, soñaba cada noche con poder rozar tus dulces labios, con poder decirte tantos sentimientos, que algunos, no estaban inventados. Soñaba...soñaba, que te tenia entre mis brazos, y tu , con ternura me decías cosas bonitas. Un dia desperté y vi la cruda realidad. Te vi a ti...con ella, y todos aquellos sueños desvanecieron. Mi mundo se derrumbó y la oscuridad me cegó. Solo sentía dolor, rabia, decepción... Todos los sentimientos hacia ti se esfumaron con el viento.
Ya no me queda ningún motivo por el cual seguir viviendo y ser feliz. Lo eras todo para mi, mi sol, mi noche, mis ganas de vivir, mi sonrisa...yo te quería de verdad... Pero es que ahora no hay nada por lo que seguir luchando, no causare mas problemas, y ...no me volveré a enamorar.
Solo quiero que sepas que fuiste el único, que me hizo ver el sol, sin palabra alguna me hacías sonreír. Me hiciste volar hasta el cielo infinito, sin alas.
Por que, aunque no me querías, yo era feliz. Pero ahora te vas con ella, y me matas el alma. Para que quiero un cuerpo, si no tengo alma, y mi corazón lo tienes tu? Es absurdo....
Por favor, no te culpes de esto. Tu no tienes la culpa. Fue mi corazón, que no supe controlarlo, que de ti se enamoró.
Lo siento, por aquellos sentimientos locos...

Y ese puñal clavé en mi corazón.
Y cada gota de sangre que derramaba era un sentimiento, que hacia ti...sentía.

1 comentario:

Marta dijo...

El amor puede llegar a ser muuy doloroso... A veces nos destruye el alma, pero si nunca lo sentimos, tampoco tiene sentido que el alma exista. No es una elección fácil, desde luego.
El texto es realmente desgarrador.