Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





sábado, 30 de mayo de 2009

Así soy

Nunca suelo presentarme, ni describirme, pues no me gusta, y creo que no soy yo la persona idónea para describirme a mí misma. Creo incluso que es un poco egocéntrico, presentarme y describirme yo. Seria preguntarles a las demás personas, como me ven, como soy, etc. Pero lo intentaré, solo para que sepáis algo, poco, más de mí.

Me llaman rara. Por algo será. Tal vez sea diferente a los demás. Tal vez tenga un punto de vista distinto al resto. Tal vez, y solo tal vez…viva la vida a mi manera.

No suelo ser el tipo de chica, que se pasa la vida depresiva perdida, y escribiendo cosas, cuando está mal, como ya me han dicho veces. Vale que no todo el tiempo este sonriendo, alegre y feliz. ¿Acaso alguien esta así siempre? A lo mejor me pienso mucho las cosas, y saque conclusiones equivocadas. Me gusta imaginar, incluso diría, que vivo soñando cosas que me gustaría que pasaran, pero que nunca pasara. Soñadora de lo imposible, de sueños irreales que nunca se cumplirán.

Soy el tipo de persona, que le da igual lo que le digan, ahora. Que no se deja influenciar por las demás personas, que lleva su estilo, y sus pensamientos al límite, y como yo quiera.

Sobre las cosas que escribo. ¿Qué queréis que diga? Es simplemente lo que me sale de dentro, lo que me da la gana en ese mismo momento escribir. Tal vez sea casi todo triste, deprimente, etc.… pero es lo que me sale. Algún día solo escribiré cosas alegres, pero de momento, eso es lo que sale de mí.

Y no creo que necesitéis saber nada más. Creo incluso que no necesitáis saber de mi. Nunca acabareis de conocerme del todo.

Y sí, digo muchas veces “tal vez”

1 comentario:

Marta dijo...

Mooola! Es cierto que nunca terminamos de conocer a nadie ^.^ A mí también me salen cosas bastante tristes, pero qué se le va a hacer. La tristeza y la alegría no dejan de ser las dos caras de la misma moneda!
En cuanto a lo de tu propio estilo, di que sí! Las modas son odiosas.