Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





domingo, 24 de mayo de 2009

mi destino...


"aveces me gustaria volver a atras y no cometer el error que cometí conociendote, aunque,,,en verdad ese no fue el error, el error fué, enamorarme de ti, pero, yo no tengo la culpa, creeme, fue mi corazón, que va a su bola y se enamoró de ti. yo no soy dueña de mi corazon desde el momento en que empezó a latir tu nombre, el me domina a mi. mi cabeza quiere hacerme creer que tu no eres nada para mi, mi cabeza quiere olvidarte para siempre y olvidar esa mirada tuya que me cautiva. pero mi corazón...mi corazón es dueño de mi alma, es el que dice, amalé. mi corazón es el que me guia en este camino de amargura. en este camino de soledad y oscuridad, buscandote en algún lugar de esta triste soledad. mi corazón, mi dueño, solo tiene un destino, y ese destino eres tú."



No hay comentarios: