Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





miércoles, 20 de mayo de 2009

Algo irreal...


Sé perfectamente, que tu sonrisa nunca será para mí. Que tus caricias, las tendrán otras personas. Que tus miradas, se las dedicaras a otra que no soy yo. Sé que tu llanto nunca calmaré. Sé que a tu lado, nunca estaré. Tú mis lagrimas nunca veras, mi corazón no lo sentirás, y mis gritos, nunca los oirás. Tu corazón a quilómetros del mío esta. No lo siento. Sé que palpita, tal vez por otra persona que no soy yo. Llorar en silencio, gritos mudos de dolor.
Tan lejos, tan…imposible. Fotografías sin color, de mala calidad, video en la pantalla de mi ordenador. Imágenes que se mueven sin destino propio. Eso eres tú. Algo irreal que nunca podré llegar a tocar. Mejor soñar, con lo que no pasará. Soñar que te veo, que te siento, que te tengo. Sentir tus caricias en mi piel, tus labios junto a los mío, abrir los ojos al despertar y contemplar el tuyo dormir. Abrazarte y no soltarte nunca. Reír contigo, llorar por ti…
Enamorada de algo irreal, imposible… Acabaré loca, si es que no lo estoy ya queriéndote. Se ríen de mi al verme llorar por un trozo de papel colgado en mi habitación.
Y el destino se ríe de mí. Mi destino, estar lejos de ti, llorando por ti, por algo imposible.

No hay comentarios: