Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





viernes, 22 de mayo de 2009

Soledad


"Escucho un susurro de unas voces que se alejan. No sé distinguir que dicen. Camino por el callejon oscuro, que no sé donde va a parar. Me da igual. La oscuridad me atrapa, me encadena. El frio me atraviesa el cuerpo, como puñales que se clavan dentro. No hay miedo, no hay temor...Y otra vez ese susurro de voces. Me hablan, esas voces... gritan mi nombre. Me dicen que corra, les hago caso, empiezo a correr con todas mis fuerzas. No se a donde voy, ellas me guian, el viento helado golpea mi cara, y esa oscuridad que no me deja ver lo mas minimo... No toco el suelo... tal vez esté volando. Las voces han cesado, el viento se ha ido, pero esa oscuridad, esa oscuridad no se ha ido, la oscuridad vive en mí. Me ha hecho presa de un recuerdo lejano..."

1 comentario:

Marta dijo...

Eres una jodida poeta tía! El texto me ha encantado, además la imagen le va al pelo. La forma en la que describes esa desesperación es preciosa. Triste, pero preciosa.