Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





viernes, 19 de febrero de 2010

Única

-Sé que todo lo que sientes no es real.

-No tienes ni idea.

-No hay que tenerla, solo hace falta conocerte.

-Como si fuera tan fácil conocerme. Nadie acaba de conocer a una persona, por muchos momentos que se pasen juntos.

-Te conozco lo suficiente.

-Lo suficiente nunca es suficiente.

-Ya, claro. Igualmente he acertado. Lo que sientes…

-Es real. Y me da igual lo que digas.

-Puede que te de igual, pero sabes que es cierto. Quieres pensar que le quieres, para… intentar olvidar a otra persona.

-Mentir a tus propios sentimientos.

-Ves, lo vas pillando.

-Bah… ¿Cómo sabes tanto de este tema? ¿Eres un experto en el amor o algo?

-No exactamente.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Nada, solamente que estoy…acostumbrado a ver cosas de estas.

-¿Cosas de estas?

-Estos líos de amores. No eres la única.

-Ya lo sé. Y es lo que más me jode. No ser la única.

-¿Por qué?

-Siempre me gustó ser la única.

-Eres única.

-No en todo.

-Pero si para mí.

No hay comentarios: