Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





jueves, 25 de febrero de 2010

TE ODIO

Te odio tanto...








Te odio... Por que eres tan perfecto...












Te odio porque me quieres más de lo que me merezco














Odio esos días sin ti.











Odio tu ausencia













Odio tu colonia, ya que no me la puedo sacar de la cabeza, y todo me recuerda a ti












Odio tus ojos... Me pierdo en ellos











Odio que llores por mi [culpa]













Odio que creas que yo soy perfecta, cuando no lo soy.











Odio cuando sonríes, ya que tu sonrisa me deslumbra y no me deja ver.











Odio que mi corazón lo tengas tu.


















¿Pero sabes que es lo que más odio de todo?





























Que nunca podré odiarte de verdad, porque... TE QUIERO.

No hay comentarios: