Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





miércoles, 17 de febrero de 2010

-

Que asco da el amor... Tendriamos que matarlo...





Cupido... ¿Dónde estás? No te escondas, tan solo quiero hablar contigo.







¿Por que pasas de mi? ¿Es que yo no existo en tu lista o que? ¿Me discriminas o algo?
¿Sabes que te digo?... Que mejor que no vengas. No... No te quiero a mi lado, Cupido.





Es que si vienes te mato. Te torturo como estás haciendo tu conmigo. Te descuartizo, como estás haciendo con mi corazón. Y por último, te quemo... Como has hecho con mis ilusiónes.




















Te odio tanto. Amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo contigo. El amor da asco, es una puta mierda.
Como se me plante delante el capullo ese con alas se entera de lo que vale un peine, se acuerda de mi lo que le quede de vida.

TsukideRia dijo...

Ay... Pobre Eros o.ò Ya tiene bastante con que su hermano Julián le agarre por la camisa cada vez que se lo cruza! ò_ó