Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





viernes, 19 de febrero de 2010

Pasado









Cuando pienso en los momentos que pasé junto a él, todos los sentimientos me invaden. Las emociones e ilusiones que un día compartimos. Muchas veces me pongo a recordar los más maravillosos momentos que con el viví. Aquellos paseos bajo la luz de la luna por el barrio, cogidos de la mano, haciendo como si nada importara. Estar tumbados en el suelo, viendo las nubes pasar, hacernos cosquillas durante horas. Aquellos momentos de silencio, algunos incómodos, pero que al fin y al cabo eran bonitos porque, estaba con él. Cuando sentía escalofríos tan solo con mirarme. Todo eso se desvaneció el día en que lo perdí todo. Le perdí a él, perdí mi corazón, mi alma, mi vida. No lo volví a ver. Nunca más. Se esfumó, desapareció. Todos los sueños, sentimientos, promesas se las llevó con él. Solo una cosa, si alguna vez llega a leer esto, le pido que me devuelva el corazón, que es mío. El se lo llevó, y lo necesito para vivir.

1 comentario:

TsukideRia dijo...

No pudo llevarse el corazón entero, por que si no... ¡Oh, dios mío! Tú eras un zombie de verdaaaad!! *sale huyendo*

Pero bueno. En el caso contrario, algún día llegará un principe violeta con un corazón de repuesto :3