Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





jueves, 11 de junio de 2009

Buscarte...



Salí de aquel sitio, en el que estaba hace dos horas, viendo aquella película, que por fin acabó, y que a algunos, hizo llorar. Me quedé con aquellos chicos, mirando como fumaban mientras yo me contenía las ganas de pedir un cigarrillo y empezar a fumar, ya que me prometí a mí misma, no volver a fumar, y se lo prometí a él. Era un vicio que él no conseguía entender. Así que le prometí no volver a probar un cigarrillo. Sonreí al acordarme de él, y agache la cabeza, para que no me vieran sonrojarme. Me di la vuelta, y empecé a caminar, alejándome de ellos, dejándolos ahí con el humo de los cigarros, y lo que no eran cigarros. En ese momento me apetecía correr, correr todo lo que podía, e ir a buscarlo. Sabía que no lo encontraría, ya que se fue para siempre, si es que alguna vez estuvo a mi lado.
Nunca, en verdad nunca ha estado a mi lado, nunca podría estarlo, en verdad, es un sueño imposible. Y solo estoy con él en mis sueños. Quería correr y buscarlo, buscarlo por cualquier lado posible, hasta encontrarlo, pero sabía perfectamente que no lo conseguiría, él nunca sabrá que yo existo, y que mi corazón, solo palpita por él.

















Lo siento por textos tan cortos, pero estos ya los tenia escritos de hace bastante, no tengo tiempo para escribir TT^TT
Gracias por leerm :)






1 comentario:

Marta Santos dijo...

Dios, tía, te ha quedado genial! Es precioso! Me encanta cómo has descrito la escena, cómo has reflejado los pensamientos, todo... Aunque el final es triste. Desgraciadamente, los amores imposibles siempre lo son. Tristes y frecuentes.