Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





martes, 9 de junio de 2009

La distancia y el olvido...


Tal vez me equivoqué al pensar que eres el chico de mi vida. Tal vez me equivoqué sintiendo aquello. Tal vez fue ese el error, conocerte. O tal vez me equivoqué siendo tan solo tu amiga. Cierto es que el tiempo y la distancia, hacen el olvido, Pues ya no siento lo mismo que hace tiempo. Tal vez sonria porque ahora si que solo te veo como un amigo, y nada más, porque cuando sueñe contigo, no me despertaré llorando, viendo que no estás a mi lado. Pero perfiero tener como amigo, antes que haberte perdido por unos locos sentimientos sin sentido.

No hay comentarios: