Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





lunes, 8 de junio de 2009

Cambio

"Llega un momento en el que siento que nada me importa ya.
En el que ya no siento nada. Por mi han pasado tantos sentimientos incontrolables, que no sé si me queda alguno por sentir. Demasiado he llorado ya por personas que yo les importaba tres mierdas. Demasiado he dado para no recibir nada a cambio. Demasiado buena he sido, para que me traten como una mierda. Pero todo esto cambia. Dejaré de ser la niña buena, para ser la hijadeputa que siempre he tenido que ser, y nunca fuí. Tal vez dejes de ver esa sonrisa en mi cara, ahora nadie que lo merezca de verdad me importará. Demasiado han jugado conmigo. Por que para desagradecida, ya estoy yo."

1 comentario:

Marta dijo...

Me encantaaaa!! Siiii!! Venganzaa! Yo también he pensado eso varias veces, por rallarme por ayudar a gente que al fin y al cabo les daba igual y están en otro mundo a su bola. Que les den a todos! Nosotras somos guays ;) Jojojo