Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





martes, 10 de noviembre de 2009

Ser diferente...

La típica chica normal. La típica que se levanta temprano para ir a estudiar. Tenía muchos amigos. Pero… ¿alguien supo cómo era ella en realidad? ¿Alguien realmente la escuchó?

¿Alguien sabia como se sentía? No. Ella nunca manifestó sus sentimientos. Ella nunca le explicó a nadie sus problemas, sus amoríos, sus pensamientos. Se lo quedaba guardado dentro. Creía que a nadie le interesaba lo que a ella le pasase. Creía que a nadie le importaban sus sentimientos. Y que si se los contaba a alguien… Se reirían de ella. Nunca fue una chica muy expresiva en este tema. Y si tenía que expresarlo, lo hacía escribiendo. Era su válvula de escape. La única forma que se sentía a gusto transmitiendo sus sentimientos y emociones. Así sabía que, aunque no la conociesen en persona, tal vez había alguien que la podría comprender y entender. Tal vez había alguien que no se riera de ella por su forma de ser.

Nadie se interesó por ella nunca. Nadie le dio su amor. Siempre pensaba que era cosa de su físico. Los tíos siempre quieren a chicas modelo. Ella tal vez se había enamorado alguna vez, pero nadie se enamoró de ella. Vivía de sueños imposibles. De amores platónicos. Pues tenía una gran imaginación. Todo el mundo lo decía. Alguna vez, alguien había leído sus textos, y había quedado asombrado. Nunca pudieran imaginar tal sensibilidad en ella. ¿Pues qué era a vista de todos? Alguien normal. Cosa que ella no era. Solo aparentaba. Y estaba cansada de eso. Ella sabía que era diferente al resto de la gente. No quería ser igual que todos. No quería parecerse a nadie. No quería seguir las reglas….

1 comentario:

Unknown dijo...

ME GUSTO MUCHISIMO! HAY PERSONAS ASI,QUE TE GUARDAN TODO! ES FEO :s,pero a veces cuando te sentis asi,es la unica forma..!