Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





jueves, 12 de noviembre de 2009

Frases de peliculas romanticas

"Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna ...tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto."

10 razones para odiarte


No te despidas de mí. Aún no..."

Titanic



"Sólo tengo miedo de perderte"

Crepúsculo


"El amor platónico es el único amor que ha habido en mi vida"

mi pie izquierdo


"Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces."

Mi vida sin mí




"Nunca me habia detenido a pensar en como iba a morir...pero morir en lugar de alguien a quien se ama me parece una buena forma de acabar"

Crepúsculo


"Si tu saltas, yo salto... recuerdas?"

Titanic