Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





martes, 24 de noviembre de 2009

Muere...



Sabias que todo eso era especial para mí. Pero tú seguiste jugando con ellos. Me jodistes. Lo sabías. Pero te importó tres mierdas. ¿Por qué lo hiciste? Sabias que era sagrado para mí. Pero no hiciste caso. ¿Para qué?... Total, yo te importaba una mierda. ¿No es así? Nunca me demostraste nada. Nunca te importé. Nunca...Nunca me quisiste... Y me daba igual. Yo era feliz refugiándome en los brazos invisibles de mi soledad. Estaba bien con mis fantasías. Pero te diste cuenta que era feliz con eso, y tú mismo lo destruiste. Cobarde. Si me hubieras hecho caso, no estaría aquí. Tantas veces me hiciste daño, que ahora yo no sentiré nada. Mira tus ojos, en ellos veo miedo, pánico, terror. ¿No quieres que te haga daño, verdad? Sabes que este cuchillo que tengo en mis manos está muy afilado. Tú mismo lo afilaste, para matarme a mí. Pero que lastima, incluso yo, soy lista. Nunca te imaginaste esto. No me das pena. ¿Lo sabes, no? Me das asco. Nunca debí confiar en ti. Odio como me miras. Odio tu forma de caminar. Odio tu forma de hablar, tu voz. Tu mismo me has vuelto loca. Tú mismo me has convertido en lo que soy ahora. ¿Y que, si hablo sola? ¿Y que, si me invento cosas que nunca existirán? Soy feliz. Lo único que tú querías, era joderme, pero nunca lo conseguiste. Te dejaría que dijeras tus últimas palabras, pero suena muy típico, y como yo siempre he sido diferente... No dejaré que digas nada, tu mirada lo dice todo. Idiota. Muere. Sufre. Llora. Ya no puedes gritar... Ahora no tienes nada que decir ¿verdad? ¡Vamos! Ven ahora y pégame. Ven e insúltame. Llámame inútil y loca. ¡Vamos! ¡Levántate y ven hacia a mí! ¿No puedes, verdad?...
Tu sangre me envenena. Sería mejor que la limpiase. Pero quiero conservar tu recuerdo. Tu dolor. Muere hijo de puta.

No hay comentarios: