Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





domingo, 8 de marzo de 2009

xxx

"Por primera vez en mucho tiempo, estube segura de lo que tenia que hacer. Sabia que si me quedaba parada no conseguiria nada, que me hundiria mas en la mierda, asi que decidí hacerlo.
Sali por la puerta, dispuesta a zanjar todo para siempre. Fui deambulando por las frias y oscuras calles, buscando alguna respuesta, buscando una excusa, buscando...buscando cualquier señal. Señales de que el estubiera por allí. Cansada de buscar, cansada de hacer el idiota por las calles, buscandole, me rendí, y volví a mi casa, con la cara baja arrastrando los pies, cayendome las lagrimas por la cara. No habia sido capaz de encontrarle, no habia sido capaz de decirle todo lo que sentia. No habia sido capaz.
Cuando llegué a mi casa, justo delante de la puerta, me sorpendió verlo a el. Allí sentado al lado de mi puerta, durmiendo, encogido por el frio, con las lagrimas resbalando por su cara. Tube que hacerlo, lo desperté y le pregunte que hacia allí. Todavia me sorpendieron mas sus palabras.
-No podia aguantar mas, mi corazón se estaba muriendo lentamente, al verte y no tenerte. Mi alma se habia escapado a buscarte, y solo me quedó este cuerpo, sin alma, y con el corazón muerto. Tube que venir, necesitaba verte otra vez. Necesitaba decirte estas palabras. Te Quiero.
Mis lagrimas empezaron a resbalar por mi cara, mientras sonreia. El, estaba allí, habia pasado las horas sentado al lado de mi puerta, mientras yo le buscaba por las frias calles. Me queria, me lo habia dicho, y me lo habia demostrado. Yo...le besé, por primera vez le besé, como si fuera la ultima vez, como si se fuera a escapar de mis brazos, si se fuera a escapar de mi corazón."

No hay comentarios: