Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





viernes, 13 de marzo de 2009

són cosas que nadie entiende...

"possiblemente de aqui podria sacar un gran texto, una parrafada que nadie se leeria, y me daria igual. Expressaria todo lo que siento, todo lo que llevo dentro, y nadie me comprenderia. Hablaria de sentimientos, que ni yo, se controlar, que ni yo, se cualos son. Sentimientos que no estan inventados. Explicaria mil y un sueños. Comentaria todos mis pensamientos. Gritaria, si pudiera, hasta quedarme afonica. Pero aunque haga todo esto, tú, no lo entenderias. Tú no te darias cuenta de que va por ti. Tú, solo tú, eres el que hace, que todo esto, nazca."






























" se que esta mal, pero , te quiero mucho, no puedo vivir sin ti..."

No hay comentarios: