Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





domingo, 22 de junio de 2008

Tantas Locuras Juntas

Hola gente!!

Pues bieeen,,,nuevo blog,,,tantas locuras juntas...
De que va el blog?

Pues aquí pondre escritos mios, canciones, pensamientos, gustos y todo lo que se me venga a la cabeza para compartirlo con quien quiera leerlo...

que mas?...

Aver me gusta el rock, el flamenco, el reggeton (vaya mezcla no? XD)
Emm si, soy una chica..xD
Y tmb...puede que algunos piensen que me aburro mucho...la verdad que ahora que ha llegado el verano la verdad que un pokito...=P
Actualizare el blog cada vez que pueda me acuerde o tenga algo que poner .

Solo espero que os guste el blog, y podais compartir pensamientos y puntos de vista parecidos a los mios o diferentes...

Solo una cosa...que si alguien va a empezar a criticar el blog o algo por el estilo,,,que ni se moleste ;).

Gracias...

No hay comentarios: