Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





domingo, 22 de junio de 2008

Solo se pensar en ti...

Solo se pensar en ti , solo se decir tu nombre, estas en cada pensamiento durante el día y en cada sueño por la noche, en cada suspiro...Lo eres todo para mi, aunque para ti solo sea una mas, una mas que grita tu nombre, que llora tus penas, que ríe tus alegrías, que solo quiere verte feliz...Me da igual si no te veo, si nunca nuestros caminos se juntaran, si no sabes que existo, pero solo quiero que sepas que te quiero con locura, que me paso noches en vea solo pensando en ti, queriendo poder ver esa sonrisa esas ganas de vivir, esa ilusión , ese animo que desprendes...solo con que seas feliz me vale

No hay comentarios: