Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





viernes, 19 de noviembre de 2010

Celoso y paranoico.

En este tiempo me he dado cuenta de que soy una puta celosa y un paranoica. Es cierto…Por ti tengo celos de todo lo que te rodea.

Siento celos de las sabanas que cubren tu cuerpo por las noches, de las pulseras que adornan tus muñecas, del desodorante que roza tu piel, del viento que mueve tu pelo, de la melodía que tu oído escucha en un susurro, del agua que recorre tu garganta, de la voz que sale de tus labios. Siento celos de toda la gente que te mira, del eco de la noche que te envuelve cuando estás solo.

¿Y la paranoia?

A veces siento que las sabanas pasan demasiado tiempo rozándote, que el viento te susurra al oído cosas que no quiere que yo sepa, siento que la gente que te mira, te desea, te intenta hacer suya. ¿Y sabes qué? Sería tus sabanas, para poder rozarte todas las noches y abrazarte cuando tengas frío, sería el viento que mueve tu pelo, para aspirar todo tu aroma, y emborracharme de él. Sería tus pulseras y no te soltaría nunca, sería el agua que bebes y nunca dejaría que tu boca se secara. Sería cada uno de los ojos de esa gente que te observa desde lejos, para poder verte una y mil veces más. Por ti sería el silencio cuando estás solo, tan solo para hablarte sin decir nada, y hacer que esa soledad desapareciera.

Por ti sería todo lo que te hiciera feliz, tan solo para verte sonreír.

1 comentario:

Roxii .. dijo...

aaaa
me encantaa .. muy hermoso en serio :D