Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Mentiras?

Mentira era cuando me mirabas.
Mentira era cuando me sonreías
Mentira era cuando me abrazabas
Mentira era cuando me acariciabas
Mentira era cuando me besabas
Mentira era cuando me echabas de menos.
Mentira eran tus palabras.
Mentira eran tus promesas
Mentira eran tus gestos…
Mentiras fueron todos los momentos que pasamos.
Mentiras fueron aquellas risas
Mentiras fueron aquellas palabras.
Mentiras fueron aquellas noches.
Mentiras fueron todos los secretos.
Mentira fueron todas las confesiones.
Mentira fueron tus te quiero.

¿Todavía crees que soy yo la que miente?

Lo peor de todo es que me creí todas tus mentiras. Me las creí, estaba absorta en ti. Vivía tus mentiras. Me hacías creer lo que a ti te daba la gana. Y yo fui una estúpida entregándote mi corazón. ¿Para qué te lo regalé, si solo lo querías para pisotearlo y destrozarlo?














Y aún así tienes la cara de venir a decirme, que fui yo quien te hizo daño y te dejó herido.

1 comentario:

TsukideRia dijo...

¿Sabes? Odio sentirme tan identificada con tus escritos, enserio. Pero bueno... Me he asustado con la musiquita, no lo esperaba xD

Por cierto, ¿algun día piensas actualizar nuestra historia?