Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





martes, 27 de octubre de 2009



Odio todo lo que me está pasando en la cabeza. Me gustaría dejar de soñar de una puñetera vez, madurar y saber de una puta vez que nunca pasará, que los sueños son solo eso, sueños. Estoy harta de creerme mis historias y creer que algún día me puedan pasar. Todo esto ¿Cuándo pasará? Aunque en verdad no quiero que todo esto acabe. No quiero crecer. Me da miedo. No quiero crecer y saber, que mis sueños no se han cumplido y que mis historias, solo quedaron en simples frases, que nunca llegaran a nada. No quiero crecer y ver que todo sigue igual. Sé que nunca nada se cumple, ni las promesas que un día les hice a las estrellas, pues ¿Qué son las promesas?

Palabras que se las lleva el viento, que dicen que harás algo, que al fin y al cabo, todo sabemos que son imposibles. ¿Para qué pedir deseos a la luna llena, si solo son sueños de tu imaginación? A veces quiero, no haber visto nunca aquello que desencadenó todo esto. Pero siempre llegó a la conclusión, que si toda esta mierda no hubiera empezado… ¿Qué sería de mí? No sería yo.

No hay comentarios: