Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





viernes, 3 de abril de 2009

Reencuentro...

Tal vez, lo que más necesitaba en ese momento, eran sus abrazos, sus besos, sus caricias, sus “te quiero”. Pero nada de eso tenía. Miré mi reflejo en el cristal mojado por la lluvia, una imagen demacrada de mi misma, se reflejaba. Afuera llovía, pero para mí, es como si hubiera una tormenta dentro de mí. No le tenía, se había ido, por mi culpa, por mi absurda puta culpa de ser una orgullosa. Anhelaba aquellos momentos que con el viví, le necesitaba. Era mi sonrisa en mis días de tristeza, y mi Sol, en días lluviosos, como hoy. Pero hoy no estaba, y seguía lloviendo, llovía dentro de mí, y eso nadie lo podía parar, excepto el. Sonó el timbre. Me aparté de la ventana, y me dirigí hacia la puerta. La abrí y me quedé… exactamente no sé cómo me quedé al verle a él, era él, estaba en mi puerta, empapado en agua, con la respiración agitada, y con la cabeza agachada, con la vista en el suelo. Yo, no podía reaccionar, era el, EL. No dije nada, el elevó la vista, me miró a los ojos y me sonrió, solamente me sonrió, solo eso bastó para que yo rompiera en llanto allí mismo. El entró, cerró la puerta, y solamente me abrazo. Estaba empapado, y me mojaba, pero me daba igual, lloraba en su hombro, le abrazaba fuerte, para que no se fuera a escapar otra vez, como si nada hubiera pasado. El se separó de mí, y me volvió a sonreír, con aquella sonrisa que tanto anhelaba. Me cogió la cara, y simplemente, me besó. Me besó como la primera vez, con aquella dulzura y ternura, que él solamente tenía, otra vez aquella sensación de que nada importaba, de tener tropecientas mariposas en la barriga. Otra vez salía el Sol.

1 comentario:

Tsu dijo...

Qué bonito... ¡Pero ya lo había leído! Así no se puede comentar, hostias ¬¬
Nyanyanya, como ya te dije vía fotolol, tengo sueño. xDDD
PAra que no te quejes ;3
Chu!