Se trata de intentar tocar el cielo con los pies bien puestos en la tierra ¿no?



Yo soy autora de mi vida. Desafortunadamente lo estoy escribiendo a boli, y no puedo borrar los errores





viernes, 1 de agosto de 2008


















Ya no me salen las lagrimas, ya me canse de llorar por algo que nunca tendre, mis alas se rompieron, ya no puedo volar..aquel bonito cuento de principes y princesas que me contaban mis padres nunca existió...
Estube engañada pensando que algun dia mi principe azul me vendría a rescatar de la soledad y ahora me doy cuenta de que solo eran sueños de niña inocente....
Aquellos juegos de niños,,,que bonitos eran,,,porke no sabia lo k era el amor.
Crei ser un angel y poder volar a tu corazon siempre que quisiera. Pero hoy aquel angel de cristal se rompio y cayo con el corazon roto en mil pedazos, ese angel se dio cuenta de que nunca me podrias querer de la misma forma que yo ati
Angel negro de alas de cristal

No hay comentarios: